Recrean a Aurora y al príncipe Felipe

Le pide matrimonio con la película de “La Bella Durmiente” y se hace viral

Una pareja conmovió las redes sociales luego de que se difundiera el clip de la original pedida de mano

Le pide matrimonio con la película de “La Bella Durmiente” y se hace viral

(Foto: Cortesía Instagram)

Viral 11/01/2020 07:11 Redacción Actualizada 13:36
 

Cuando estás enamorado y decidido a que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, buscas sorprenderla con una original propuesta de matrimonio, con uno que otro cómplice, ponesa volar tu imaginación y armas todo para ‘llegarle’ a la persona indicada.

Una historia de amor ha logrado conmover a miles de usuarios de redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que un cineasta le pidió casarse con él a quien ha sido su novia desde el instituto, sin embargo, ‘echó la casa por la ventana’.

Y es que el hombre de nombre Lee aprovechó su profesión y se dio el tiempo para trabajar de la mano de una artista para recrear “La Bella Durmiente”, la película favorita de su pareja Sthuthi David, modificando algunas escenas para hacer la increíble propuesta de matrimonio.

Te puede interesar: Pide matrimonio con fuegos artificiales en un cine y desata pánico entre asistentes

Todo estaba planeado. Los enamorados estaban en una sala de cine llena de ‘desconocidos’, mientras disfrutaban del clásico de Disney, pero el ambiente cambió justo en la escena en la que el príncipe Felipe entró a la habitación de Aurora, que se encontraba dormida, para besarla y despertarla.

No obstante, el cuadro modificó y el rostro de Aurora en realidad se asemejaba al de la joven, en tanto la del príncipe tenía la cara de Lee, pero para agregarle un poco más de emoción al momento, la grabación era interactiva y permitió que el anillo de compromiso ‘saliera’ de la pantalla y así hincarse para hacer la romántica petición.

Naturalmente, Sthuthi se sorprendió, y luego de darse cuenta de que los presentes en realidad eran amigos y familiares que fueron testigos de lo que estaba por suceder, y dio un convincente “SÍ”.

El caso dio la vuelta en las plataformas digitales, después de que él publicara el clip: “No todos los días le pides la mano a tu amor desde el High School. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente”.

Google News - Elgrafico

Comentarios