Alcaldía Miguel Hidalgo

Le levanta la falda a mujer mientras caminaba de la mano con su hijo, en CDMX

Una ciudadana fue agredida sexualmente por un sujeto, cuando recorría la calle con su pequeño

Levanta falda mujer CDMX

(Foto: Cortesía Twitter)

La roja 06/12/2019 19:54 Redacción Actualizada 19:54
 

En el marco de la controversia que se ha desatado por el performance “Un violador en tu camino”, se registró un nuevo caso de agresión sexual contra una mujer en  la Ciudad de México.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima caminaba en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un hombre se acercó y le levantó la falda, frente a la mirada de su hijo.

La grabación fue difundida en redes sociales por el diputado Javier Hidalgo y en ella se observa que el sujeto la siguió de forma sigilosa, hasta estar lo suficientemente cerca para acosarla.

Tras el acto, la dama, identificada como Laura, se dio la vuelta rápidamente para enfrentar al individuo, no obstante, éste reaccionó de manera veloz y huyó de la escena.

De acuerdo con la publicación del funcionario, ante los hechos, la mujer presentó una denuncia en contra el agresor, sin embargo, “los policías con quienes acudió, le recomendaron no hacer algo más”.

Asimismo, Hidalgo aseguró que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, “tiene razón en exigir mejorar los protocolos de acción para servidores públicos en temas de violencia de género”.

Google News - Elgrafico

Comentarios