PIRÓMANO

Hombre prende fuego a tortero para no pagar la cuenta y vecinos casi lo linchan, en Iztapalapa

Cliente que no quiso pagar lo que consumió echa gasolina en un puesto ubicado en la estación Lomas Estrella

prende fuego tortero puesto de tortas por no pagar cuenta

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 10/11/2019 09:27 Ignacio Ramírez Actualizada 09:30
 

 Tras hacer un pedido en un puesto de tortas, un hombre se negó a pagar e intentó prenderle fuego al tortero, pero no lo consiguió y, en cambio, casi fue linchado anoche en Lomas Estrella, Iztapalapa.

Fue poco antes de la medianoche del viernes que el agresor de 58 años llegó al puesto, ubicado frente a la estación Lomas Estrella, de la Línea 12 del Metro, sobre la avenida Tláhuac, esquina Tiberiales. 

Tras ordenar el alimento, el cliente se negó a pagar lo consumido, lo que desató una riña.

“El afectado refirió que momentos antes un hombre que había hecho un pedido en el local comercial, el cual no quiso pagar y en cambio, le aventó gasolina y le prendió fuego sin mediar palabra”, señaló la Policía. Las llamas le causaron quemaduras en ambos brazos al tortero de 41 años, quien fue trasladado de emergencia a un hospital. 

El agresor fue perseguido por otros comerciantes hasta la Segunda Sección de la misma colonia, donde fue golpeado. Alertados por el C-2 Oriente, policías acudieron al lugar y lograron rescatar al sospechoso para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Google News - Elgrafico

Comentarios