espectáculos

Olivia Culpo infarta las redes sociales con su espectacular figura en bikini

Sus seguidores hicieron hincapié en que la parte inferior de su bikini no se miraba con buen gusto. ¿Estaba rota, floja? ¿Y si se cae? fueron algunas de las dudas existenciales que no dejaron dormir a cientos de sus seguidores

olivia miss universo

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 24/10/2019 23:05 Redacción Actualizada 23:15
 

Olivia Culpo es una de las mujeres más bellas a nivel internacional, pero un error puede hacer que su imagen ya no se mire tan sensual y con glamour.

Olivia, una mujer tan hermosa que eso la llevó a ganar Miss universo en 2012, fue opacada por el uso correcto de su bikini. Y es que ella subió una imagen en sus redes sociales con el objetivo de recrear la pupila de sus seguidores, y aunque ella se ve muy bien, la perfección de la imagen quedó por un lado cuando le señalaron un gran detalle.

Sus seguidores hicieron hincapié en que  la parte inferior de su bikini no se miraba con buen gusto.  ¿Estaba rota, floja? ¿Y si se cae? fueron algunas de las dudas existenciales que no dejaron dormir a cientos de sus seguidores.

Cabe decir, la belleza de Olivia es una mezcla atrapante entre la italianidad de su padre y la ascendencia anglosajona de su madre, quien nació en Irlanda.

Sin embargo, ella ganó en 2012 la corona de Miss Universo para los Estados Unidos, convirtiéndose así, en la octava norteamericana en ganar tal distinción.

Google News - Elgrafico

Comentarios