espectáculos

¡Sigue la batalla! Sofía Vergara deberá pagar una millonada a su expareja por embriones

Un juez le ordena a la colombiana pagarle a su ex casi 80 mil dólares por honorarios de abogados

sofia vergara tiene pleito por embriones en california

Archivo: El Gráfico

Espectáculos 24/10/2019 10:59 Redacción Actualizada 11:00
 

La actriz Sofía Vergara deberá de pagar 79 mil 392 dólares a su exprometido,  Nicholas Loeb, con quien mantiene una batalla legal por los embriones congelados que tienen en común.

Un juez de Los Ángeles, California, ordenó a la colombiana pagar 76 mil 433 dólares en honorarios de abogados y  dos mil 959 dólares en costos; se espera que el  pago se realice en los próximos 30 días, de acuerdo con información emitida por E! News.

Ante esta situación, Loeb declaró que tuvo éxito en la moción anti-SLAPP, ya que se relacionaba con un reclamo de enjuiciamiento malicioso por parte de Sofía Vergara y su equipo de abogados.

Los abogados de Sofía aseguraron que la actriz no cambiará de parecer sobre anular un acuerdo que firmó con su ex en el que establecieron que esos embriones sólo podrían convertirse en una vida más si ambos estaban de acuerdo, norma que Nick estaría dispuesto a disolver.  

La batalla legal por los embriones continúa y aunque aún no se decide si serán destruidos (como pretende la colombiana) o se darán en custodia al empresario, la corte acaba de tomar una decisión que para nada beneficia a  Vergara.

Google News - Elgrafico

Comentarios