al fin lo castigan

Dan condena de 73 años de prisión a sujeto que violó y asesinó a una jovencita, en Otumba

Este sujeto y tres individuos más interceptaron a dos menores de 11 y 15 años de edad, en el poblado de Santiago Tolman, y luego violaron y asfixiaron a una de ellas

condenan prisión culpable hombre violó asesinó menor de edad otumba edomex

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 15/09/2019 11:37 Redacción Actualizada 11:37
 

Un hombre identificado como Jesús Salvador, fue condenado a 73 años y 4 meses de prisión tras ser señalado como culpable de violar y asesinar a una menor de edad, en 2017. 

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, se pudo establecer que el sentenciado, en complicidad de tres individuos más, interceptó a dos jovencitas de 11 y 15 años respectivamente, en el poblado de Santiago Tolman.

Jesús Salvador y sus cómplices trasladaron a sus víctimas a un terreno baldío, donde la más pequeña logró escapar, sin embargo la otra chica fue agredida sexualmente, luego fue asfixiada y tras perder la vida, abandonaron su cadáver en el mismo sitio donde se cometió el crimen. 

El agresor fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, en donde quedó a disposición de las autoridades, donde se le dictó dicha condena.

Además le fijó multas de 286 mil 862 pesos y 165 mil 325 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios