ADOLESCENTE INCOMUNICADA DESDE HACE 1 MES

Madre de menor impone amparo; agente del MP no deja salir a su hija de albergue en Morelos

Tras la promoción del amparo, salió a la luz que la agente del Ministerio Público, Jazmín Aparicio Lagunas, obligó a la mamá de la adolescente a firmar hojas en blanco.

Martha Ivonne Ramírez agente ministerial

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 13/09/2019 20:03 Carlos de la Fuente Actualizada 20:03
 

YAUTEPEC.– Bajo el argumento de que su hija menor de edad pudiera haber sido violentada sexualmente, una mujer inició una denuncia en la Fiscalía General estatal.

Sin embargo, desde el inicio de la denuncia la agente del Ministerio Público, ordenó que la menor fuera ingresada a un albergue en donde ha permanecido totalmente incomunicada de su familia. 

Debido a que Martha Ivonne Ramírez , la madre de la menor, no ha podido ver a su hija por más de un mes, promovió un amparo en el que un juez de distrito ordena el cese de inmediato de la incomunicación para que tenga las relaciones personales necesarias con su madre, ya que dicha medida incluso revictimiza a la menor. Con el amparo en la mano, la madre de la menor se trasladó hasta el supuesto albergue ubicado en el poblado de Cocoyoc, municipio de Yautepec, para contactar con su hija, pero tras haber llamado a la puerta por más de 35 minutos, absolutamente nadie salió para darle el acceso con su hija. 

IRREGULARIDADES

Aunado a ello, tras la promoción del amparo, salió a la luz que la Ministerio Público Jazmín Aparicio Lagunas, obligó a la mamá de la adolescente a firmar hojas en blanco. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios