DESDE EL VESTIDOR

Míchel se mostró feliz por la victoria del Pumas ante Toluca, pero es autocrítico

"Esta victoria nos da tranquilidad. Tenemos 12 puntos y estamos bien posicionados, casi en la mitad del campeonato y con muchas expectativas", añadió

míchel técnico entrenador feliz victoria pumas ante toluca pero no se confía

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 02/09/2019 16:05 Redacción Actualizada 16:06
 

El entrenador Miguel González no podía ocultar la alegría por el dramático triunfo de su equipo ante el Toluca; sin embargo reconoció que sus Pumas fueron muy imprecisos en el duelo ante los Diablos Rojos.

Míchel aseguró que para él, cuatro victorias y cuatro derrotas “no está mal” y calificó su balance como positivo, previo al parón por la Fecha FIFA.

Desde la óptica del español, "no estamos mal, estamos peleando por la Liguilla. Ahí seguimos, la gente nos analiza los partidos. No le ganas fácil a nadie”.

"Esta victoria nos da tranquilidad. Tenemos 12 puntos y estamos bien posicionados, casi en la mitad del campeonato y con muchas expectativas", añadió.

El estratega español fue contundente y envió un mensaje sobre su deseo de estar en lo más alto de la clasificación del torneo Apertura 2019.

"Todos quieren estar arriba, pero no se puede. No todo el mundo tiene la posibilidad de estar en lo más alto. Hoy se habla de los jugadores, el jueves se hablaba del técnico. Así es esto y está bien", manifestó Míchel.

Por último indicó que no deben relajarse: "Mis jugadores hacen un esfuerzo increíble, pero son jóvenes y pasan por tensión".

 

Google News - Elgrafico

Comentarios