Responsables escapan en motocicleta

Hombre sale de su casa rumbo al trabajo y lo ejecutan metros después en Morelos

Los hechos ocurrieron en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, a unas cuadras el Hospital comunitario de Temixco

sale de su trabajo y lo ejecutan en Morelos balazos

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 26/07/2019 22:35 Xavier Omaña Actualizada 22:35
 

CUERNAVACA.— Guillermo Rodríguez Chaparro, de 58 años, falleció la mañana de este jueves, alrededor de las 8:00, tras ser asesinado de cuatro balazos en la calle 18 de Marzo de la colonia Lázaro Cárdenas, prácticamente a unas cuadras el Hospital comunitario de Temixco. 

La víctima vivía en la casa número 20 de esa vía y salió para presuntamente dirigirse a su trabajo, cuando dos hombres lo alcanzaron y le dispararon por la espalda con una pistola calibre nueve milímetros. 

Después se dieron a la fuga en una moto, mientras que Guillermo cayó al suelo en donde comenzó a agonizar. Entonces, sus familiares salieron para ayudarlo, pero al ver que la sangre comenzaba a emanar, prefirieron no moverlo. 

Enseguida, llamaron a emergencias, así que un grupo de paramédicos del municipio llegó al sitio para valorarlo, pero el hombre ya había muerto, así que la Policía colocó un primer acordonamiento. 

Los vecinos salieron de sus casas para ver de quién se trataba, por lo que elementos de seguridad colocaron un segundo acordonamiento; cuando llegaron agentes de investigación pidieron que se ampliara y los uniformados pusieron una tercera cinta en la calle, la cual quedó totalmente cerrada. 

Luego iniciaron las primeras pesquisas para recabar todos los datos de prueba de este crimen; se señalaron los casquillos que quedaron regados en en lugar y poco después de las 10:00 horas, el Servicio Forense levantó el cuerpo de la víctima. 

EN OTRO LADO. Sobre este crimen la alcaldesa de Temixco, Jazmín Solano, dijo que, a pesar de que el hecho ocurrió a unas cuadras de su municipio, éste no afectaba la seguridad de su localidad. 

“La verdad es que ya hemos pasado varias semanas en saldo blanco y hasta hoy es la segunda semana y media que tenemos así, ahorita se dio en Cuernavaca, no es Temixco, nosotros trabajamos en prevención desde el ayuntamiento”, refirió. 

Google News - Elgrafico

Comentarios