se ven las caras

'Los Diablos' está dispuestos a salir directo a rostizar a 'Gallos Blancos'

El equipo que dirige Ricardo La Volpe es favorito para sacar sus primeros tres puntos

diablos rojos toluca gallos blancos querétaro partido juego futbol Apertura 2019

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 21/07/2019 09:35 Redacción Actualizada 09:35
 

El conocimiento del cuerpo técnico con el equipo, y el trabajo desarrollado previo al Apertura 2019, deben contribuir a que los Diablos Rojos obtengan el triunfo en el debut en casa, hoy ante Querétaro, señaló el director técnico Ricardo La Volpe.

“Tenemos una base, hubo solamente una incrustación, el caso de (Aníbal) Chalá, entonces estamos esperando al central, a un volante por izquierda, un volante zurdo con creatividad, y tener un buen arranque que es muy importante siempre; los jugadores están conscientes de eso, han venido trabajando y vamos a tratar de tener ese buen arranque para pelear un campeonato”, subrayó el argentino.

La Volpe enfatizó que debe apuntar al título, que es un objetivo que se da por sentado no solo para los Diablos, sino para el resto de competidores en la Primera División, su proyecto con Toluca implica el trabajo con los jóvenes, pues a su parecer un equipo debe tener una base de mexicanos y algunas incrustaciones de foráneos en puestos claves para los choriceros.

“En ese camino yo hablo, no solamente en resultados, no es solamente dirigir la Primera División, creo que un director técnico también tiene que estar un poquito abajo diciendo, se está trabajando acá, hay planeación”. Agencia

Google News - Elgrafico

Comentarios