Estaba entre la maleza

Le destrozan la cabeza a golpes a un conductor de ruta, en Emiliano Zapata

A un costado de la carretera encuentran cuerpo de chofer, a quien mataron de varios golpes en la cabeza

Le destrozan la cabeza a golpes a un conductor de ruta en Emiliano Zapata

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 26/06/2019 12:40 Carlos de la Fuente Actualizada 12:53
 

EMILIANO ZAPATA.— El cuerpo de Emilio Lagunas Lagunas, de 35 años, fue encontrado ayer junto a la carretera local de Tetecalita-Temimilcingo. El chofer de una Ruta tenía varios golpes en la cabeza que, al parecer, fueron la causa de su muerte. 

A las 9:50 horas del martes, al número de emergencias se recibió una llamada en donde se informaba que metros adelante de un vivero se encontraba un cuerpo, por lo que pedían la presencia de las autoridades.

Policías del Mando Único llegaron hasta el sitio y confirmaron que se trataba de un hombre muerto, el cual vestía playera verde y pantalón de mezclilla azul, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal del Semefo llegó hasta el sitio y, mientras realizaban algunas diligencias en la zona, se entrevistaron con personas que se encontraban en el sitio, al parecer sus familiares, quienes identificaron al occiso e indicaron a las autoridades que desconocían el motivo del crimen. 

El cadáver estaba entre varias rocas y en el sitio también se encontraba un regulador de gas, aunque se desconoce si estos objetos fueron utilizados para matarlo.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.

Google News - Elgrafico

Comentarios