MUEREN EN EL HOSPITAL

Asesinan a un joven de 16 años y a hombre de 23 en vecindad de la Doctores, en CDMX

El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando vecinos reportaron que se escucharon detonaciones por arma de fuego

Asesinan joven de 16 años CDMX

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 30/05/2019 08:26 Redacción Actualizada 08:41
 

Sin decir palabra alguna, un joven de 23 años y otro menor de 16, fueron asesinados a balazos al interior de una vecindad en la colonia Doctores, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El ataque ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando vecinos reportaron que se escucharon detonaciones por arma de fuego dentro de uno de los departamentos.

Por eso, tras recibir el reporte del C2, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al inmueble, ubicado sobre la calle Doctor Norman, esquina con Doctor Vértiz. Ahí, los uniformados encontraron a dos hombres que yacían en el suelo y heridos por bala.

Al llegar los paramédicos, atendieron a los lesionados y los trasladaron de emergencia a diferentes hospitales, sin embargo, ambos perdieron la vida cuando eran atendidos.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera a que sean reclamados por familiares.

Por el hecho, la Procuraduría General de Justicia ya inició dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Google News - Elgrafico

Comentarios