Argentina

Aficionado a los autos arma su propio Lamborghini ¡con partes usadas!

El hombre contó que utilizó partes de distintos coches para dar forma a la carrocería, en los que ocupó un Ford Sierra, un Taunus y un Fuego

Argentina Arma su propio auto Lamborghini casero

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 22/05/2019 09:52 Redacción Actualizada 09:52
 

SAN LUIS.– Walter Hugo Dave siempre quiso crear un auto propio, pero no cualquier auto, sino un Lamborghini y lo logró luego de 14 años y con partes de autos usados. Su historia fue dada a conocer a través de Facebook y se hizo viral.

El hombre contó que a mediados del 2004 hojeaba una revista de autos cuando quedó cautivado con un Lamborghini Murciélago, lo que lo motivó a la loca idea de construirse el propio.

Entonces puso manos a la obra y no dudó empezar con una metamorfosis total de su Renault Fuego, buscando convertirlo en una fiel imitación del reconocido modelo del fabricante italiano.

Tuvieron que pasar 14 años para que el proyecto concluyera, dejando asombrados a más de uno, no solamente por su impresionante aspecto externo, sino también por los interiores dignos de un Lamborghini genuino.

El hombre contó que utilizó partes de distintos coches para dar forma a la carrocería, en los que ocupó un Ford Sierra, un Taunus y un Fuego.

Dave cuenta con conocimientos técnicos en diversos campos, agregó que actualmente mantiene guardada su creación y que no lo usa mucho. 

(Foto: Archivo El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios