Esperan sea reclamado

Hallan cadáver en descomposición en Edoméx; familiares lo reportaron como desaparecido

De acuerdo a la ropa que portaba el cadáver, ésta coincide con la que llevaba puesta Erik el día que lo vieron por última vez

Hallan cadáver Estados de descomposición Edoméx Huixquilucan

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 23/04/2019 07:27 Redacción Actualizada 07:27
 

HUIXQUILUCAN.– El cadáver de un joven que estaba reportado como desaparecido desde la semana pasada fue encontrado muerto y en estado de descomposición en un terreno de este municipio.

Durante la tarde de este lunes, policías y bomberos recibieron un llamado de vecinos del cause del acueducto Lerma, quienes indicaban que en ese lugar yacía el cuerpo de una persona.

Al llegar a ese sitio, ubicado a la orilla del camino viejo a Huixquilucan, los agentes encontraron el cadáver, el cual ya estaban en proceso de descomposición.

Por la ropa que vestía el fallecido, se piensa que se trata de Erik, un joven de 18 años que fue reportado desaparecido por sus familiares.

Y es que desde el pasado 14 de abril, ellos ya no supieron de él. Sin embargo, de acuerdo a la ropa que portaba el cadáver, ésta coincide con la que llevaba puesta Erik el día que lo vieron por última vez.

Por eso, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de de la Fiscalía de Homicidios, en el municipio de Naucalpan. Ahí se espera que sus familiares acudan a reconocer plenamente el cuerpo y que sea reclamado, además de que se investigue la causa de su muerte.

Google News - Elgrafico

Comentarios