Tuercen a ruletero

Sicarios dejan en media carretera y con tiro en la cabeza a taxista, en Morelos

Al lugar de los hechos llegó el sobrino de Artemio, quien ayudó a identificarlo y mencionó que su familiar vivía en la misma colonia

Sicarios ejecutan a taxista Tiro a la cabeza Violencia Seguridad Morelos

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 22/04/2019 14:09 Xavier Omaña Actualizada 14:10
 

TEMIXCO.— Un taxista de la línea Citlalli, identificado como Artemio Guzmán Ocampo, de 42 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza la madrugada de este domingo en la colonia Lomas del Carril.

El homicidio fue descubierto alrededor de las 2:00 horas, pues los vecinos de la calle Calzada de Guadalupe se dieron cuenta que un taxi Nissan Tsuru, placas 385-LUT, estaba parado a media vía, con las luces y motor encendidos, así que se acercaron y vieron al conductor ensangrentado.

Enseguida llamaron al 911 y poco después llegaron paramédicos del municipio, quienes revisaron a la víctima. De esta forma, descubrieron que tenía un tiro en la cabeza, por lo que elementos de la Policía llamaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que acordonó el área.

Al lugar de los hechos llegó el sobrino de Artemio, quien ayudó a identificarlo y mencionó que su familiar vivía en la misma colonia; sin embargo, aseguró que no sabía por qué lo mataron.

Un testigo aseveró que al menos dos hombres lo habrían interceptado y que uno de ellos lo atacó, pero no dio más detalles.

En el automóvil la Policía ministerial encontró una botella de cerveza y una de agua, un casquillo calibre 45 milímetros, así como documentos de la víctima . 

Google News - Elgrafico

Comentarios