amenazó con llamar al gobernador

Empresario insulta a agentes tras multarlo, en Cuernavaca

Ahí, agentes del Mando Único le pidieron detener su marcha para realizarle una revisión de rutina

empresario insulta y amenaza a agentes tras multarlo en cuernavaca amenazó con llamar al gobernador

(Foto: Carlos de la Fuente)

La roja 10/03/2019 19:34 Carlos de la Fuente Actualizada 19:34
 

El empresario morelense Sergio Sánchez arremetió en contra de policías del Mando Único que lo detuvieron para infraccionarlo por tener los vidrios polarizados de su camioneta.

En un video difundido en redes sociales, se dio a conocer que el viernes por la tarde el empresario circulaba en su Jeep sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Acapantzingo, en Cuernavaca. 

Ahí, agentes del Mando Único le pidieron detener su marcha para realizarle una revisión de rutina.

Tras obedecer la orden, Sergio Sánchez fue informado que el traer los cristales polarizados en un vehículo era motivo de una violación al reglamento de tránsito.

En ese momento, Sergio Sánchez descendió de la unidad y comenzó insultar a los uniformados, a quienes incluso les mencionó que en la administración de Graco Ramírez regaló vehículos a su gobierno. 

Amenazó con llamar al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de quien dijo ser vecino, y les aseguró que él lo exentaría de cualquier multa. En las imágenes, se muestra que los agentes trataron de tranquilizarlo y explicarle que sólo era un proceso de rutina. Aún así fue multado.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios