Iba bajo efectos de alcohol

Automovilista muere al impactarse contra un árbol, en Metepec

El joven falleció debido a que chocó sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle

Automovilista muere impacto árbol Metepec

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 07/03/2019 09:44 Gerardo Mendoza Actualizada 09:44
 

METEPEC.— Un automovilista que viajaba ebrio y a exceso de velocidad, murió durante los primeros minutos de este miércoles al accidentarse sobre la carretera Toluca—Tenango Del Valle.

El percance sucedió alrededor de la una de la madrugada, frente a la empresa laminados Toluca Metepec.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), la víctima, de unos 25 años, viajaba sola a bordo de un Volkswagen color rojo.

“Encontramos varias latas de cerveza, venía embrutecido de alcohol, de ahí fue la principal causa del accidente y además rebasó los límites de velocidad”, explicó un agente policiaco.

En el lugar fueron requeridos paramédicos de Protección Civil de Metepec, sin embargo tan sólo fue para confirmar la muerte del joven automovilista, quien quedó tras el volante.

AVISAN A AUTORIDADES. La zona fue acordonada y la policía pidió la intervención de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

La víctima conducía un vehículo tipo Gol con placas de circulación PZC-87-22 del Estado de Morelos.

Debido a la velocidad y al estado etílico en que manejaba, el muchacho perdió el control, chocó contra un árbol y luego rebotó contra el muro de contención del puente elevado.

Los restos fueron retirados al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios