UN AÑO MÁS

Esta agrupación musical se presentará el 97 aniversario de El Gráfico

Originarios de Oaxaca la banda dio inicio en la época dorada del grupero romántico

Los López Y Los Aplausos Que aniversario 97 El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Espectáculos 21/01/2019 18:07 Redacción Actualizada 18:11
 

Helmer G. Morales

La vida musical del grupo Los López y Los Aplausos Que!!! ha sido toda una aventura, indica su líder y vocalista Elías López ya que el público los fue llevando por un abanico de sonidos que van desde el grupero romántico hasta la cumbia sonidera.

Originarios de Oaxaca la agrupación dio inicio en la época dorada del grupero romántico, por lo que tuvieron influencia de agrupaciones como Bronco, Bryndis, La Mafia y demás conceptos que hacían bailar y enamoraban con su música, indicó el tecladista.

“Luego llegamos a la ciudad de México y nos empezaron a pedir la cumbia sonidera, un estilo del que no teníamos idea, pero que nos gustó mucho. Al principio si fue drástico incursionar, pero hoy podemos dar gusto a público de todas las zonas que gustan del baile romántico o más apasionados como los son los sonideros”.

Cabe decir, Los López... próximamente darán a conocer los sencillos La cumbia de ‘Las marimbas’, además de la versión muy a su estilo del éxito ‘Como tu amigo o tu amante’.

También estarán en el 97 aniversario de El Gráfico en El Gran Salón, que se ubica en Tlatelolco.

“Es la primera ocasión que estaremos y ya se siente la adrenalina, porque son de esos eventos que marcan una experiencia”, dijo Elías.

Google News - Elgrafico

Comentarios