LIGA MX

Cruz Azul presume su uniforme para el Clausura 2019

Vestidos para triunfar, esperan al fin ser campeón

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/01/2019 09:49 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 09:49
 

El técnico Pedro Caixinha comentó que en este semestre Cruz Azul irá por todas las canicas, pues eso es lo que debe hacer un equipo con jerarquía.

“Para nosotros siempre será la gloria o nada. Vamos por todo, porque somos Cruz Azul y somos grandes”, aseguró en la presentación de los uniformes para el Clausura 2019, patrocinados por Joma. 

El jersey de local de La Máquina tendrá el clásico tono azul, con vivos en rojo en el cuello, el cual será con botones en el cuello. 

El de visitante será blanco con un toque azul y sin botones. Las indumentarias de portero serán rosa y verde. 

El equipo femenil también fue tomado en cuenta y usará los mismos modelos, pero con corte de mujer. 

El nuevo slogan de La Máquina dice: “Preparados para hacer historia” y el timonel cementero le puso de su cosecha a esa frase.

“Más que preparados para hacer historia, estos son los elegidos para hacer esa historia”. 

Después advirtió a sus jugadores: “Tenemos una plantilla muy equilibrada y competitiva; los muchachos ya saben que si no defienden estos colores de manera muy intensa y agresiva en la cancha no tienen cabida en el equipo”.

También destacó que le dará oportunidad a la gente de la cantera. “Hace mucho tiempo que en Cruz Azul no había jugadores de fuerzas básicas. Hoy es importante tener cuatro elementos jóvenes”.

AMBICIOSO. Ricardo Peláez mencionó que en este semestre Cruz Azul buscará internacionalizarse. “El haber ganado la Copa nos abre un nuevo camino que es Concacaf, queremos ganar ese torneo e internacionalizar al equipo”.

Pero hay dos que les interesan ganar: “Buscaremos el bicampeonato de la Copa MX y, por supuesto, lo que la gente más quiere: el trofeo de la Liga”. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios