TODO OCURRIÓ MIENTRAS BEBÍAN CERVEZA

Hombre muere apuñalado tras discusión de copas, en Jantetelco

El cuerpo fue localizado en el patio de una vivienda

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 24/12/2018 09:35 Xavier Omaña Actualizada 11:22
 

La mañana de este domingo un hombre fue asesinado a cuchilladas en el poblado de Amayuca de este municipio, y su cuerpo fue localizado en el patio de una vivienda; hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en la calle Emiliano Zapata esquina con Vicente Guerrero, muy cerca de la carretera Amayuca Tlacotepec, que lleva hacia Zacualpan de Amilpas.

De acuerdo con el reporte de la Policía, vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia para reportar lo que parecía una “fuerte” pelea entre varios sujetos, quienes presuntamente estuvieron tomando cervezas durante la madrugada, y que en el lugar había un hombre herido.

Sin embargo, al llegar al sitio, paramédicos del cuerpo de rescate del municipio informaron que la víctima no presentaba signos de vida, por lo que llamaron al Servicio Forense.

Luego de una hora, personal de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos acudieron al sitio.

Informaron que el hombre presentaba varias lesiones en el pecho, así como la cabeza y tras terminar con las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo. 

Google News - Elgrafico

Comentarios