En Cuautla

Detienen a pareja por matar a niño de 10 años, en Morelos

De acuerdo con vecinos de la colonia Peña Flores, el matrimonio maltrataba al menor

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 18/12/2018 09:17 Redacción Actualizada 09:17
 

Por Miguel Rojas

CUAUTLA.— Cuando estaban a punto de darse a la fuga, Aurelio “N” y Georgina “N”, ambos de 50 años, fueron detenidos por el homicidio de un menor de 10 años.

Ambos se presentaron el pasado 11 de diciembre al Centro de Salud de la colonia Peña Flores a pedir atención médica para el pequeño Jorge “N”, quien dijeron se había caído de una escalera; sin embargo, al ser revisado los médicos determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la presencia de las autoridades.

Después de estar bajo resguardo unas horas, el matrimonio salió libre, tiempo que aprovecharon para vender parte de sus pertenencias, con la intención de escapar, según revelaron algunos vecinos, quienes se presentaron al Ministerio Público a testificar en su contra, acusándolos de maltratar el niño.

Según el reporte de los servicios periciales, el pequeño presentaba múltiples cicatrices en el cuerpo. 

Los testimonios señalan que la pareja golpeaba al niño, incluso le provocaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, violentándolo en diversas formas, lo que permitió que un Juez de Control ordenara la orden de aprehensión.

Google News - Elgrafico

Comentarios