FINAL DRAMÁTICA

Inés Sainz explota contra el Cruz Azul y le envía todo su desprecio

Luego de limpiar las lágrimas del pequeño, Inés no se aguantó las ganas de reprochar lo ocurrido y en su cuenta de Twitter, arremetió contra el equipo de Pedro Caixinha

(Foto: Captura de Instagram)

Deportes 17/12/2018 11:41 Redacción Actualizada 09:19
 

Tras la trágica derrota del Cruz Azul ante el América, en la final del Apertura 2018, la guapa conductora Inés Sainz no se aguantó las ganas de reprochar a los cementeros su desempeño. 

La también periodista deportiva sufrió por el resultado del partido, pero no precisamente por desear la victoria de "La Máquina", más bien por que la victoria de "Las Águilas" causaron el llanto de su hijo. 

Luego de limpiar las lágrimas del pequeño, Inés no se aguantó las ganas de reprochar lo ocurrido y en su cuenta de Twitter, arremetió contra el equipo de Pedro Caixinha. 

"¿Perder sin pelear?" y "¿Así le respondes a tu afición?" fueron algunas de las frases con las que la ojiverde reprendió al club celeste. 

La publicación causó revuelo en sus seguidores, las opiniones se dividieron y es que hay quienes afirman que la culpa es de Sinz por permitir que su hijo apoye al Cruz Azul, mientras que otros le enviaron mensajes de cariño.

Google News - Elgrafico

Comentarios