Cerca del tren Interurbano México-Toluca.

Taxista resulta lesionado al ser embestido por camioneta, en Toluca

Trabajador del volante acaba en el hospital luego de chocar en Las Torres

(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)

Toluca 08/12/2018 17:12 Gerardo Mendoza Actualizada 17:15
 

TOLUCA.– Juan José resultó con una fractura a la altura del cuello, cuando fue embestido en su taxi por una camioneta de modelo atrasado, a un costado de la obra del tren Interurbano México-Toluca.

El accidente sucedió ayer al filo de las 10:45 horas, en la esquina de avenida Solidaridad Las Torres y Paseo Colón, colonia Moderna de la Cruz.

Automovilistas murmuraron que el ruletero viajaba sólo en un Chevrolet tipo Aveo de sitio San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, con placas de circulación 7683-JGF.

“La camioneta se aventó, por eso le pegó en uno de los costados al taxi ”, indicó un testigo.

A bordo de un vehículo Ford matrícula KT- 66-923 del Estado de México, viajaba un matrimonio, ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Metepec.

Sin embargo, Juan José Malvaez, de 42 años, chofer del taxi con económico 211, tenía la clavícula fracturada, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la benemérita institución, al área de Urgencias de la Clínica número 220 del IMSS, en esta ciudad.

“El de la Ford y su esposa están bien, se quedan aquí, el choque afectó el paso a la circulación, y como puedes ver si hay daños materiales”, manifestaron autoridades de la Policía Municipal.

Ambos vehículos fueron remolcados del sitio ante personal del Ministerio Público.

Google News - Elgrafico

Comentarios