UNA TERCERA PASAJERA SALE ILESA

Dos personas resultaron lesionadas tras accidentarse sobre avenida 5 de Febrero

Dos personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo saliera del camino

Foto: Archivo El Gráfico

Querétaro 07/11/2018 20:21 Actualizada 20:22
 

Por Luis Rodríguez

Luego de dar varias volteretas a bordo de la camioneta en la que viajaban, un hombre y una mujer resultaron con lesiones de gravedad, cuando viajaban sobre la avenida 5 de Febrero. Otra tripulante salió ilesa del percance.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer que se reportó el percance a la altura del puente del tercer nivel con dirección a la Ciudad de México.

El vehículo, una camioneta gris, quedó destrozado debajo de la estructura que va al bulevar Bernardo Quintana. Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron el hecho.

Por la magnitud del accidente, se trasladaron paramédicos de ABC Emergencias, personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del CRUM, pues se indicaba que había prensados.

Ya en el lugar, los rescatistas se percataron de que los tripulantes estaban atrapados al interior de la unidad, por lo que se realizaron maniobras de rescate.

Tras sacarlos del vehículo, el hombre y una de las mujeres presentaron lesiones de consideración, por lo que fueron llevados a un hospital. 

Policías estatales tomaron conocimiento de lo ocurrido y esperaron el traslado de la camioneta al corralón.

Google News - Elgrafico

Comentarios