ASCENSO MX

Ricardo Valiño asegura que Zacatepec está para liguilla

De vencer a Potros UAEM el fin de semana, tendrían serias posibilidades de clasificar

Foto: Archivo El Gráfico

Morelos 18/10/2018 10:11 Actualizada 10:11
 

Por Jorge A. Sánchez Reyes

Conscientes de que una victoria sobre los Potros de la UAEM los mantendrá con chance de llegar a la Liguilla, los Cañeros trabajan a marchas forzadas para ganar de visita.

Alberto Valiño, timonel de la escuadra morelense, tuvo más días para trabajar con su plantel para tratar de enderezar el rumbo del equipo.

“Las estadísticas no mienten, los números son exactos, del sexto al doceavo lugar todos los equipos tienen posibilidades de calificar. De ahí que el partido del viernes es fundamental para las aspiraciones del equipo”, aseguró.

Sobre su llegada al equipo, hace menos de un mes, comentó: “Se trató de una propuesta para integrar un proyecto ambicioso con un equipo histórico del futbol mexicano y con el cual existen posibilidades reales de ascender, pues se cuenta con la certificación del estadio y de la franquicia”. 

Los Cañeros contarán con plantel completo para el duelo frente a los Potros, choque de vital importancia en sus aspiraciones para retornar lo antes posible a zona de calificación.

Google News - Elgrafico

Comentarios