ASCENSO MX

Zacatepec luchará por ganar la mayor cantidad de puntos para ir por el título

Los Cañeros trabajan fuerte para mejorar

(Foto: Archivo El Gráfico)

Morelos 13/10/2018 09:37 Redacción Actualizada 09:37
 

Por Jorge A. Sánchez 

Zacatepec luchará por todos los puntos (12) que le restan al Apertura 2018, en la liga de ascenso, porque “vamos por la calificación a costa de todo”, aseguró el medio campista Jonathan Valdivia, al concluir el entrenamiento de ayer.

Concentrados en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, los Cañeros del Zacatepec, nuevamente abrieron sus puertas para atender a los representantes de los medios de comunicación, quienes acudieron a la cita del entrenamiento de los verdiblancos.

Valdivia, seleccionado nacional mexicano de la sub 19, destacó que “El objetivo de todos es calificar primero a la Liguilla. Tenemos 4 partidos más por disputar y sabemos que depende de nosotros únicamente el regresar a zona de calificación y tener uno de los 8 boletos a las finales”.

Lo que pasó con los 4 juegos consecutivos en donde han sufrido igual número de derrotas, sumando el último partido de la Copa MX, “ya quedó atrás, ya no se puede cambiar nada.

El camino ahora es hacía adelante, a sumar y llegar a la liguilla de la mejor manera posible, porque tenemos todo el apoyo de la Directiva, del profe Valiño y de la afición, quienes también merecen una liguilla más”, afirmó.

Los Cañeros viajarán mañana muy temprano a la ciudad de Puebla, para enfrentarse al medio día a los Lobos BUAP, de la primera división, en juego amistoso, aprovechando el receso de la fecha FIFA, para mantenerse a ritmo.

Posteriormente retornarán para tener un domingo de descanso y regresar a los entrenamientos el lunes 15, para preparar su juego contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, el próximo viernes 19 de octubre, en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

Google News - Elgrafico

Comentarios