SELECCIÓN MEXICANA

El Tricolor estará en el juego inaugural de la Copa Oro

La Selección Mexicana estará ubicada en el Grupo A

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 10/10/2018 15:48 Redacción Actualizada 15:53
 

México jugará el partido inaugural de la Copa Oro el 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California. El Tri será cabeza de serie del Grupo A. Disputará su segundo partido, cuatro días después, en Denver y cerrará la primera fase el 23 de junio en Charlotte, Carolina del Norte. 

La Concacaf anunció la programación de los cuatro países preclasificados para su campeonato. 

Estados Unidos, defensor del título, debutará en el Grupo D el 18 de junio en el estadio Allianz Field en St. Paul, Minnesota. Jugará en Cleveland, cuatro días después, y completará la primera ronda el 26 de junio en Kansas City.

Costa Rica disputará sus partidos del Grupo B en una sede fuera de Estados Unidos por determinar (16 de junio); Frisco, Texas (20 de junio); y Harrison, Nueva Jersey (24 de junio). 

El Grupo C será encabezado por Honduras, que jugará en una sede fuera de Estados Unidos por determinar. Los rivales serán anunciados a comienzos del año próximo una vez que se completen las eliminatorias. El torneo creció a 16 selecciones. 

Se anunció que dos partidos de cuartos de final se jugarán en Houston el 29 de junio y los otros en Filadelfia al día siguiente. Los ganadores de Houston se medirán en una semifinal en Glendale, Arizona, el 2 de julio, y los ganadores en Filadelfia, jugarán el día posterior en Nashville, Tennessee.

Google News - Elgrafico

Comentarios