saña

Famosos que fueron brutalmente asesinados por la delincuencia en México

Las celebridades que han sido víctimas de asesinato en territorio mexicano

famosos asesinados delincuencia mexico brutal

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 18/11/2019 03:19 Redacción Actualizada 12:51
 

La muerte del cantante venezolano Fabio Melanitto generó conmoción nacional durante el mes de agosto del 2018, pues fue asesinado a balazos en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, de la Ciudad de México.

Sin embargo, el ex integrante del famoso grupo musical UFF no ha sido la única víctima de la delincuencia en México, pues a los famosos que te presentamos a continuación, también se les arrebató la vida dentro de nuestro país de forma violenta.

'Nana Pelucas'

A Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, mejor conocida como 'Nana Pelucas', la ejecutaron el 5 de febrero de 2018 en el fraccionamiento Costa Azul, en las costas de Acapulco, Guerrero.

La mujer destacaba en el mundo digital por ser una bloguera y comediante cuyo contenido jugaba con la sátira política; la Fiscalía del estado señaló que su asesinato fue ordenado por un grupo delictivo.

La youtuber también publicaba videos con temáticas de belleza y manualidades; su cadáver fue hallado con disparos de arma de fuego.

'Pirata de Culiacán'

Una de las figuras más polémicas de las redes sociales, Juan Luis Lagunas Rosales, quien se autonombraba el 'Pirata de Culiacán', murió el 18 de diciembre de 2017, a manos de un grupo de hombres, en un bar del municipio de Zapopan, en Jalisco.

El joven ganó fama por subir videos e imágenes a las plataformas digitales, en donde se apreciaban su desenfrenado consumo de alcohol y drogas, además de portar dinero en grandes cantidades.

La muerte de Juan Luis se relaciona con una grabación en la que lanzó mensajes contra el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera, alias 'El Mencho'.

(Foto: Cortesía Twitter)

Renato López

Los cadáveres del actor mexicano y de su publirrelacionista Omar Girón fueron hallados a bordo de un vehículo, en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

Autoridades informaron que el 23 de noviembre de 2016, Renato López y su representante recibieron 13 disparos; sin embargo, el crimen continúa siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Valentín Elizalde

La madrugada del 25 de noviembre de 2006 vio caer a 'El Gallo de Oro', quien fue baleado en compañía de su chofer Reynaldo Ballesteros y su manager Mario Mendoza Grajeda, en Reynosa, Tamaulipas.

Aunque se desconoce la causa del homicidio, existe la versión en la que el cantante mexicano lanzó la canción “A mis enemigos”, en la que envía un mensaje a el Cártel de Sinaloa.

Google News - Elgrafico

Comentarios