NO TENÍA FALLAS MECÁNICAS

Un vehículo estacionado se incendia sin razón aparente, en Tequisquiapan

Sin embargo las llamas que devoraban el vehículo se propagaron muy rápido, por lo que los rescatistas no lograron salvar el vehículo que quedó totalmente achicharrado

(Foto: Luis Rodríguez)

Querétaro 30/07/2018 21:36 Redacción Actualizada 21:37
 

Por Luis Rodríguez

Una camioneta quedó ayer reducida a cenizar luego de incendiarse en la comunidad de La Fuente, del municipio de Tequisquiapan. Fueron los vecinos quienes reportaron el siniestro al notar las llamas que salían del vehículo, que afortunadamente no dejó personas heridas.

El siniestro se registró en la calle Melchor Ocampo, por lo que los Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan se desplazaron al sitio a bordo de dos unidades, así también elementos de Protección Civil y de Policía Municipal, quienes arribaron al lugar minutos después.

Sin embargo las llamas que devoraban el vehículo se propagaron muy rápido, por lo que los rescatistas no lograron salvar el vehículo que quedó totalmente achicharrado.

Los bomberos lograron sofocar por completo las llamas, pero la carrocería quedó en fue pérdida total.

Hasta ahora se desconoce las causas que provocaron el incendio, porque los vecinos y el mismo propietario de la camioneta no pudieron dar mayor detalle sobre lo ocurrido, pues la unidad aparentemente no tenía fallas mecánicas o eléctricas.

Cabe resaltar que debido al apoyo de las autoridades se evitó que alguna de las personas que estaban cerca al resultará con algunas lesiones, situación por lo que todo quedó en daños materiales.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios