LO MATARON EN OTRO LUGAR

Encuentran cuerpo de joven con impactos de bala, en Ayala

Peritos municipales no encontraron ningún casquillo de bala en el lugar del hallazgo

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Morelos 28/07/2018 09:52 Carlos de la Fuente Actualizada 10:27
 

Con varios impactos por arma de fuego fue encontrado el cuerpo de un joven dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Anenecuilco.

El jueves, a las 19:50 horas, vecinos de la calle Los Pinos, observaron que sobre un predio abandonado se encontraba un hombre inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio llegaron hasta el sitio, en donde confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos de vida a consecuencia de varios balazos que recibió en el pecho, por lo que agentes del Mando Único, que tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

ABANDONADO. Personal del Semefo realizó una inspección ocular, en la cual no fue posible localizar indicios balísticos, por lo que dedujeron que el hombre había sido asesinado en un lugar diferente al del hallazgo.

Finalmente, ordenaron el levantamiento del cuerpo, identificado como Joel, de 21 años, quien fue llevado al anfiteatro de la comunidad para practicarle la necropsia de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios