"Nunca me drogué"

Carlos “El Gullit” Peña, envuelto en escándalo de adicciones

Su problema sólo era con el alcohol y se iba... ¡hasta tres días de fiesta seguidos!

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 06/06/2018 17:32 Redacción Actualizada 17:36
 

Carlos Peña reconoció que su ingreso a una clínica de rehabilitación se debió a que lo que consumía “era sólo alcohol. Droga nunca me metí, ni lo haré, como tampoco fumar. Era sólo alcohol y no era que tomara mucho, pero a veces sí me agarraba de tres días y en una fiesta también me descontrolaba”.

En entrevista para ESPN, el ex jugador de Cruz Azul, León y el Rangers de Glasgow indicó que “es un paso difícil reconocer que tienes un problema y no tiene nada de malo. Yo ya lo hice. Creía que todo estaba bien, pero no es así. No seré la primera ni la última persona con este problema”.

Visiblemente arrepentido y con ganas de volver al futbol y recuperar ese nivel que alguna vez lo llevó a la Selección Mexicana, “El Gullit” aseguró que no tiene intenciones de abandonar por la bebida ese sueño por el cual dejó su casa a los 13 años de edad.

“Tenía un problema y todavía lo tengo, pero lo estoy tratando. Me están apoyando muchísimo con todo. Quiero reivindicarme como padre y esposo, como hijo, como hermano y como todo”, aseguró.

“Quiero reivindicarme para ser uno de los mejores jugadores de México otra vez. Quería venir con Julio (César Chávez) porque ha sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos” y también se rehabilitó de sus adicciones.

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios