Mundo Joven

A jugar como enanos

Disfruta este día con los consentidos del hogar

Foto: cortesía

Vida 30/04/2018 13:55 Silvia Ojanguren Actualizada 13:56
 

1.-Dinosaurios vuelven a la Tierra 

Los dinosaurios están de regreso, son grandes protagonistas del Día del Niño con Matchbox de Mattel que diseñó la aventura de Jurassic World: El Reino Caído, que es recorrido por una sorprendente cantidad de vehículos a escala de las cinco películas de la saga del mundo jurásico. En la nueva entrega Matchbox destacan los carros de 12 pulgadas inspirados en la película de Jurassic World con sonidos y luces realistas, así como réplicas de los vehículos más emblemáticos de la exitosa saga fílmica. Algunos de los vehículos metálicos a escala inspirados en Jurassic World, son de la nueva película Jurassic World. La colección está formada por los 18 vehículos de las cinco películas.

2.- Diversión para mascotas

Los animales domésticos tienen gran importancia en la vida de sus dueños, tanto que perros y gatos llegan a ser considerados parte de la familia, que se apega a ellos, les da afecto y cuidados. A las mascotas, sus propietarios las llevan al veterinario, vacunan y pasean, pero son animales que requieren ciertos artículos para su desarrollo y bienestar y todos los que uno se puede imaginar están en la Feria de la Mascota de @WalmartMexico. Hay camas, alimento, juguetes, premios y postres para consentir, educar y pasarla bien con tu perro o gato. Hasta el 30 de abril los días son de feria para las mascotas en Walmart.

3.-Píntate de colores

El estuche de pinturas, sin importar si es de tela o plástico, es un buen compañero en la escuela y el BIC Marking tiene uno especial con más de 40 colores y que puedes darle el acabado que quieras, como personalizarlo con los colores que quieras e imagen que más te guste. Puedes ponerle colores metálicos y hacer letras o tipografías. Los cristales, pompones, stickers, parches o glitter son opciones de decorado para la lapicera. Los colores de BIC Marking son tendencia, aunque con su playful purple puedes diseñar, jugar, y con los accesorios que desees añadir a tu estuche crear un mix n’ match muy padre.

4.-  La tecla mágica para TV

El manejo de las televisiones de vanguardia no siempre es fácil con los controles tradicionales. El teclado con mousepad modelo TZ18TEC01BT de TechZone cambia las cosas, es innovador y con diseño ergonómico y acabado súper slim. El mousepad integrado de 4.5 pulgadas sustituye al tradicional mouse óptico por lo que es un accesorio dos en uno de gran tendencia tecnológica, evitando malestares físicos por sólo ocupar una mano para este accesorio.

Es 100% inalámbrico y tiene compatibilidad con sistemas operativos Windows y Mac, así como con tecnología de Smart TV’s para una búsqueda y selección de los programas favoritos tanto en TV de paga como plataformas de streaming como YouTube o Netflix. 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios