En San Marcos Yachihuacaltepec

Derrumbe en una obra en construcción sepulta a albañil, en Toluca

Mientras chambeaba, la víctima terminó atrapada por un cerro de tierra; paramédicos lo liberan

(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)

Toluca 18/04/2018 11:35 Gerardo Mendoza Actualizada 11:37
 

Durante un derrumbe en una obra en construcción de una vivienda, un hombre quedó atrapado entre tierra y una barda, en la comunidad de San Marcos Yachihuacaltepec, en esta ciudad.

Así lo informaron oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quien indicaron que la llamada de auxilio llegó al 911 alrededor de las 11:20 horas.

de emergencia. Todo ocurrió sobre las calles Pino Suárez con camino a Parque Sierra Morelos, lo que puso en alerta a elementos de Protección Civil, Bomberos y SUEM.

Según autoridades, la dueña de la casa, comentó que un hombre fue sepultado por un alud de tierra. 

Detallaron que el sujeto, de unos 56 años, se encontraba trabajando en una obra de una cepa cuando se desgajó parte de la cimentación que lo cubrió de la cintura para abajo.

Luego de que al lugar llegó la ayuda, se hicieron los trabajos para rescatar al hombre, mientras la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Toluca. 

La víctima fue reportada fuera de peligro, sin embargo, fue trasladada al hospital general de Toluca “Lic. Adolfo López Mateos” para descartar heridas mayores.

Google News - Elgrafico

Comentarios