Autoridades presumen robo

Asesinan a pareja de abuelitos en Morelos

Vecinos encuentran a una pareja de ancianos con heridas de arma blanca en pecho y en el rostro

(Foto: Carlos de la Fuente)

Morelos 11/04/2018 10:36 Carlos de la Fuente Actualizada 10:36
 

Dos personas de la tercera edad fueron asesinados dentro de su casa ubicada en en municipio de Puente de Ixtla.

A las 9:00 horas del martes, vecinos de un camino de terracería que conduce a la comunidad de San José Vista Hermosa, se percataron desde el exterior del domicilio que una pareja de ancianos estaba inconsciente dentro de su vivienda, por lo que pidieron ayuda.

Paramédicos de Puente de Ixtla arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 70 años, quienes ya no contaban con vida, debido a que presentaban lesiones por arma blanca en el pecho y en el rostro.

Policías del Mando Único, quienes tomaron conocimiento del caso, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y detectaron que la casa se encontraba en completo desorden, por lo que dedujeron que, probablemente, el móvil del delito puede ser un intento de robo a la pareja, quienes eran de escasos recursos.

Finalmente, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevado al anfiteatro de la dependencia, en donde permanecen.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios