En Chilpancingo

Matan a dos en fiesta, en Chilpancingo

Las víctimas fueron atacadas por sujetos armados cuando estaban en una celebración de 15 años

(Foto: Xavier Omaña | El Gráfico)

Morelos 13/03/2018 11:40 Xavier Omaña Actualizada 13:28
 

Dos hombres sin vida y cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un ataque a balazos en una fiesta de XV años la madrugada de este domingo en el municipio de Chilpancingo, Guerrero. 

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas, en la calle Cerro de Teotec esquina con Calle Cerro del Tepeyac de la colonia Omiltemi. 

En ese lugar, muy cerca dela pozolería “Omiltemi”, los asistentes a la celebración se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando tres sujetos en dos motocicletas irrumpieron en el sitio y dispararon contra los presentes. 

Luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que en el sitio perdió la vida Víctor Elías Cerón Catalán, de 17 años, y minutos después, en el hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, también falleció Adrián López Flores, de 43. 

En tanto que Karla Lizbet Astudillo, de 19 años; David Uriel López, de 23; Alejandro López Sánchez, de 16, y Juan Asaid Navarrete, de 22, quienes presentaron heridas menores, permanecen internados en ese nosocomio. 

La policía del estado arribó al sitio para iniciar las investigaciones; sin embargo, no dio con los responsables.

Google News - Elgrafico

Comentarios