Lo más visto de internet

Youtuber impone dieta vegana a zorro y le llueven críticas en lo más viral de la semana

Imágenes que le dieron la vuelta al mundo

Viral 11/03/2018 09:30 Redacción Actualizada 09:32
 

La youtuber española, Sonia Sae, famosa por haber renunciado a los alimentos de origen animal para convertirse en vegana, ha generado gran polémica en redes sociales por la forma en que alimenta a su zorro – mascota, “Jumanji”, quien se encuentra bajo de peso, se le ha caído el pelo y padece ceguera parcial.

Y es que desde el 2014, la “vloggera” ha alimentado al animal con comida para gato, cuando en realidad los zorros son carnívoros por naturaleza, además de que comen insectos, lagartijas, aves y huevos, todos ricos en proteínas.

Sonia rechazó los señalamientos y dijo que su mascota se encontraba así por una alergia al polen de las plantas que abunda en primavera y verano.

 

Periodista es arrastrada por una ola

La periodista venezolana, Maoly Aldana, pasó un bochornoso incidente durante una transmisión en vivo cuando fue golpeada por una ola mientras daba el reporte del clima, en el estado de Vargas.

Maoly se encontaba parada a la orilla del mar, en el malecón del estado costero cuando ocurrió el incidente.

Afortunadamente se pudo incorporar y no pasó a mayores.

Salvan a perro de ser devorado por pitón

En Brasil, habitantes de un pueblo evitaron que un perro fuera devorado por una serpiente pitón de gran tamaño, que lo había capturado a la orilla de un río.

El reptil aprovechó que el canino bebía agua para sostenerlo con fuerza y devorarlo, sin embargo, varios hombres acudieron a su rescate y a jalones lograron liberarlo.

Cuando la pitón finalmente lo soltó, el perro salió corriendo a toda velocidad asustado, pero sin un sólo rasguño.

Basquetbolista de más de dos metros intenta entrar en auto compacto

El basquetbolista rumano de 2.31 metros, Robert Bobroczky, quien juega para el Instituto Spire de Ohio en Estados Unidos, se prestó para un divertido experimento en el que se busca saber si un deportista de su altura es capaz de entrar en un auto compacto.

Después de varios intentos y de ajustar el asiento del conductor, Robert apenas pudo entrar, sin embargo sus pies sobresalían y fue imposible cerrar la puerta.

Perro con flojera prefiere ser arrastrado en la nieve a caminar

A través de redes sociales comenzó a circular una divertida imagen protagonizada por “Warro”, un perro de la raza cazador de alces noruego que tenía tanta flojera de salir a pasear, que se dejó arrastrar en la nieve por su dueño.

El video rápidamente se hizo viral y fue compartido en pocos minutos por más de 116 mil personas que se conmovieron por la actitud y el peculiar estilo del canino, que se divierte al rodar por la nieve.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
VIRALES DE LA SEMANA

Comentarios