Mujer y Hogar

Bella por dentro y fuera

Para mostrar una buena imagen hay que cuidar la salud siempre

Foto: cortesía

Vida 05/03/2018 12:53 Silvia Ojanguren Actualizada 12:53
 

1.- Una buena compañera

Algo tradicional en muchas casas mexicanas a la hora del desayuno es la avena y el licuado, alimento nutritivo y con mucho sabor. Algunos de los grandes aportes del súper grano de Avena Quaker son fibra, proteína y Betaglucano (Beta Q), fibra soluble exclusiva de la avena y que “juega un rol clave para obtener beneficios como la reducción de colesterol y mantener un sistema digestivo en óptimas condiciones”, cuenta Brenda Salgado, directora de Nutrición Quaker. De acuerdo con un estudio realizado por la marca 38% de las personas prefiere desayunar un súper licuado por la mañana, dice Rosalina Tornel, directora de Quaker. Nutriólogos indican que el desayuno es una comida que no se debe saltar nadie, ni chicos ni grandes.

2.-Cabello brillante y sin daño

Los cambios y exposiciones de tu cabello al clima y químicos dañan sus fibras, pero no queremos dejar de teñirlo y lucirlo bello. Revlon ColorSilk Beautiful Color te da una opción con su tecnología 3D que cuida el cabello y le da más vida para que no tengas que preocuparte. Su extracto de manzana y sus proteínas de seda dejan tu cabello sedoso, manejable y brillante. Los filtros UVA / UVB ayudan a que no se deslave y el color se preserve por mucho más tiempo, no contiene ni una gota de amoniaco y así mantiene el cabello sin daño alguno, reemplaza este agente nocivo con la etanolamina que le da el mismo efecto pero sin lastimarlo.

3.-Escudero ideal de la piel

Hay un protector preparado especialmente para todo tipo de pieles, es como una bruma ultraligera y proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB y radicales libres, y algo extra: previene la sequedad cutánea. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. BARIÉSUN BRUMA de Uriage es idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra refrescante, previene el fotoenvejecimiento y su contenido de Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol, ya que refuerza la barrera cutánea y ADN. Es resistente al agua, hipoalergénico y sin alcohol.

4.-Mexicanos aman las artesanías

Lo que más compran los viajeros mexicanos para llevar a casa son artesanías locales, lo hace 65%, porcentaje que coloca a México entre los cuatro que más adquieren estos artículos, sólo debajo de Indonesia (71%), Brasil (68%) y Argentina (67%), según una encuesta mundial entre 19,000 viajeros realizada por Booking.com, el líder mundial que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos. Entre las compras de los mexicanos están obras de arte locales (47%), textiles (44%), recuerdos: imanes, (27%), vajilla (26%) y objetos decorativos (21%). Por otro lado 73% considera el diseño interior de su hospedaje fundamental para sentirse relajado durante sus vacaciones, a diferencia Estados Unidos (63%), Canadá (60%) y Dinamarca (50%).

 

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios