Deporte internacional

Usain Bolt revela que ya tiene equipo de futbol

El ex campeón de la velocidad asegura que en breve dará a conocer el nombre

Foto | Archivo El Gráfico

Foto | Archivo El Gráfico

Deportes 26/02/2018 13:33 Redacción Actualizada 13:35
 

El exatleta jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, ha publicado un video en las redes sociales en el que anuncia su fichaje por un equipo de futbol cuyo nombre promete revelar este martes.

"Acabo de firmar por un equipo de futbol. Averigua cuál es, el martes 27 de febrero", es el escueto mensaje de Bolt, un apasionado del balompié, seguidor del Manchester United y del Real Madrid, que colgó las zapatillas de clavos en agosto pasado tras competir en los Mundiales de Londres.

Bolt ha jugado siempre, incluso durante su carrera como atleta, con la posibilidad de probar suerte en el futbol.

Hace un mes anunció que iba a hacer una prueba con el Borussia Dortmund alemán y que eso marcaría su futuro, toda vez que le dirían sin en realidad tiene cualidades para el balompié o no.

Si bien el test sería con el club germano, Usain ha dejado en claro que su gran sueño siempre ha sido jugar en el Manchester United.

También se ha rumoreado que Bolt podría incorporarse al proyecto de David Beckham en la Liga de Estados Unidos, con una franquicia que comenzaría en el 2020.

Por si no bastara, Usain Bolt ya es una estrella virtual: Porque es protagonista en el videojuego Pro Evolution Soccer 2018, en el que aparece como jugador libre.

Como futbolista virtual, Bolt tiene la posición de extremo izquierdo y es el jugador más rápido sobre la cancha (con 99 de velocidad).

De hecho es más veloz que Aubameyang (97), Gareth Bale (97) y Leroy Sané (95).

Google News - Elgrafico

Comentarios