Liga MX

'Tuca' Ferretti minimiza pleito entre Castillo y Nahuel

Ricardo habló sobre el pleito entre el delantero de Pumas y el portero de Tigres

Deportes 06/02/2018 10:32 Redacción Actualizada 10:34
 

Para Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, los roces entre el puma Nicolas Castillo y el tigre Nahuel Guzmán son "cosas del futbol", así que evitó entrar en polémicas y aclaró que Nico no es un ningún santo o "una perita en dulce".

Como se recordará, durante el duelo entre Pumas y Tigres en el estadio de Ciudad Universitaria, hubo roces entre el delantero universitario y el guardameta visitante.

Sobre ese hecho, el estratega de los felinos del norte expuso: "Sabemos cómo es nuestro amigo Nahuel y el otro no es ninguna perita en dulce. Dentro de la cancha pasan muchas cosas así". 

El Tuca abundó: "Los futbolistas se rasguñan, se dicen cosas y salen expulsados tontamente en lugar de ponerse a jugar futbol. Por fortuna no hubo expulsiones, así que no me quita el sueño".

Todo estuvo así: Pumas ya ganaba 2-0 cuando Nahuel llegó por atrás y agarró por la cabeza a Castillo, un poco en broma. Pero Nicolás reaccionó mal y se hicieron de palabras.

En redes sociales no faltaron los exagerados que dijeron que había sido una agresión y que Nahuel debió ser expulsado. Pero en la repetición del video se vio que no fue algo malintencionado.

RETIRO, HASTA 2021. En otros temas, Ferretti recordó que su retiro será en unos años, pues tiene contrato hasta 2021.

“Quiero realmente retirarme del futbol. Serían 55 años haciendo lo mismo, todos los días, así que terminando ahí sí van a descansar todos de mí, ya no me vuelven a ver en ningún lado”.

Y descartó que vaya a dedicarse a ser analista de televisión: “Así que cuando esto termine no me vayan a invitar ahí con ustedes a comentar, a hablar mal de los demás para conseguir la chamba”. 

Google News - Elgrafico

Comentarios