Querétaro

Conductor avienta a motociclista y se da a la fuga, en San Juan Del Río

El automovilista no se percató del hombre cuando circulaba su carril; quedó tirado en el pavimento

(Foto: Rafael Vigil | El Gráfico)

Querétaro 15/12/2017 16:33 Actualizada 16:36
 

Rafael Vigil

Luego de arrollar a un motociclista, el conductor de un auto lo dejó a su suerte y se dio a la fuga sobre la avenida Paseo Central, de este municipio de San Juan del Río.

El percance se originó cuando el automóvil avanzaba por la vialidad referida, pero no midió la distancia que lo separaba de un motociclista que circulaba al frente, por lo que no pudo frenar a tiempo y alcanzó a golpear la unidad de dos ruedas.

salió disparado. Debido al impacto, el conductor de la moto, de aproximadamente 28 años de edad, salió proyectado varios metros y quedó tirado sobre el asfalto.

Entre la confusión del choque, el conductor del auto responsable aceleró su unidad para darse a la fuga, sin que nadie pudiera detenerlo.

Automovilistas que vieron el accidente, así como trabajadores del municipio que estaban en el lugar, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que minutos después acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Los socorristas atendieron al lesionado, quien sólo presentó algunos golpes leves que no ameritaron traslado al hospital.

Policías municipales de San Juan del Río tomaron conocimiento del percance y esperaron a que la grúa se llevara a la moto destrozada al corralón para integrar la averiguación previa. En responsable del choque no logró ser ubicado.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios