en la colonia Metropolitana

Cachan a poli en pleno asesinato, en Nezahualcóyotl

Uniformados de Neza apañan a agente de la CDMX que disparó a un hombre y lo lanzó desde su auto

Cuartoscuro

Cuartoscuro

La roja 20/08/2017 12:03 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 12:05
 

En pleno asesinato de un hombre, un presunto agente de la Policía de Investigación de la CDMX fue detectado por uniformados municipales de Nezahualcóyotl.

Tras una persecución, el responsable del crimen, quien fue identificado como Carlos Velázquez Reyes, fue detenido.

Según el parte informativo de las autoridades, el homicidio ocurrió alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando dos policías patrullaban por la calle Escalerillas, en la colonia Metropolitana, Segunda Sección.

Al llegar al cruce con la calle Palacio Nacional, ambos policías escucharon un disparo. 

Cuando los agentes voltearon, alcanzaron a ver a un hombre que caía hacia la calle del asiento del copiloto de un coche Tiida blanco estacionado frente al número 120.

El conductor, al darse cuenta que fue detectado, encendió el vehículo y aceleró. Uno de los policías se quedó en la escena del crimen y el otro siguió el coche.

Durante la persecución, el patrullero pidió apoyo vía radio y luego de unos minutos el responsable logró ser detenido en la calle Lago Xochimilco, entre Flamingos y Coyoacán.

Dentro del Tiida asegurado, los agentes encontraron manchas de sangre sobre el asiento del copiloto y un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

CREDENCIAL. Al detenido se le aseguró un gafete de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México que lo identificaba Carlos Velázquez, agente de la Policía de Investigación.

Mientras tanto, en el lugar de la ejecución fue levantado el cadáver del hombre, de unos 55 años, quien no pudo ser identificado.

Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
policía asesinato Nezahualcóyotl

Comentarios