EN LOMAS DE CASABLANCA

Realizan tres cateos en caso de triple homicidio, en Querétaro

Se trata de dos casas en Querétaro y una en Corregidora; avanza indagatoria

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Querétaro 18/08/2017 15:34 Redacción Actualizada 15:36
 

Rafael Vigil

Luego del triple homicidio registrado el lunes en la colonia Lomas de Casablanca, ayer el fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, señaló que se realizaron tres cateos que otorgó el juez de control en los que se encontraron indicios relacionados con el caso.

“Se realizaron tres cateos que fueron solicitados al juez de control, con la finalidad de buscar indicios sobre el triple asesinato en Lomas de Casa Blanca. Estamos trabajando duro en el caso y estoy seguro de que se van a dar resultados”, indicó el Fiscal.

Asimismo, dijo que las áreas de periciales, como de policía, están trabajando fuertemente con resultados que llevan hasta el momento bastantes avances.

Finalmente, el fiscal señaló que por la secrecía de la investigación no se pueden dar más datos para no entorpecer las investigaciones y que, en su momento, se darán los avances correspondientes.

Trascendió que dos de estas diligencias se hicieron en domicilios de la capital queretana y uno más en el municipio de Corregidora.

En el crimen fueron asesinadas la esposa de un trabajador del Poder Judicial y sus dos hijos menores de edad, lo que provocó conmoción en la ciudadanía.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
cateos triple homicidio Querétaro

Comentarios