Termina la fiesta del sexo

Expo Sexo y Erotismo, el gozo llega a su clímax

El espectáculo que año con año eleva al máximo la temperatura en la Ciudad de México

Foto: Javier Ramírez

Sexo 05/03/2017 18:37 Javier Ramírez Actualizada 11:47
 

Karen Guzmán lo volvió a hacer en este tercer día de actividades en la Expo Sexo y Erotismo 2017, en el Domo de Cobre de la Ciudad de México.

Con tan sólo 22 años de edad, la citadina es toda una experta arriba del tubo y debajo de él. Un bata rosa cubrió por unos minutos la lencería negra que dejaba muy poco a la imaginación. Con música de Britney, contorneó cada una de sus curvas ante las decenas de miradas que la asechaban.

Su espectáculo 'se comió' el pabellón del Palacio de los Deportes, que durante tres días fue testigo de la fiesta más grande dedicada al entretenimiento de los adultos.

  

EL SHOW MÁS EXTREMO

Actrices porno como Johanna González, Janeth "La Prima", Eva Davai, Paula Ramos y Elizabeth Márquez provocaron juntas un 'terremoto' sobre los tres escenarios principales, durante los tres días. Un cuarto entarimado aguardó el asombro y el deseo a la vez: cuatro actrices transexuales alborotaron el ambiente, todos pedían fotos con ellas.

Sus voces gruesas no fueron impedimento. Se olvidaba. De su show de 'perreo', todos pedían una probadita cuerpo a cuerpo. Pero la presentación de 'Johannita', en exclusiva desde nuestro stand, fue la que más lujuria despertó.

Su llamado "buffet humano", sin precedentes, atrajo tanto a hombres como a mujeres. Sin duda fue el show más extremo que pudo verse, sentirse, vivirse, en este atascón de placer y carne. Aquí te traemos el video.

Vendedores hicieron su agosto en esta edición, desde tangas, brassieres, juguetes eróticos y exóticos, así como afrodisíacos, se ofertaron en más de 30 estantes. También hubo venta de playeras, máscaras de luchadores y antifaces, para quienes no quisieron ser reconocidos o simplemente porque quisieron darle un toque de misticismo a su personalidad.

LA SORPRESA

Arremolinados, cientos de presentes esperan la sorpresa que El Gráfico tiene para todos desde el escenario principal. Además, podrán llevarse los standings tamaño real de las modelos.

Google News - Elgrafico

Comentarios