Fueron al menos 10 detonaciones

Surten de plomo a pareja en Naucalpan

Un hombre y una mujer fueron interceptados por sujetos que viajaban en camionetas tipo Hummer

(Foto: Especial)

La roja 05/03/2017 09:30 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:36
 

Cuando conducían su automóvil por calles de la colonia Jardines del Molinito, en el municipio de Naucalpan, una mujer y un hombre fueron ejecutados por varios sujetos que viajaban en dos camionetas. 

Alrededor de 10 detonaciones escucharon los vecinos pasadas las 22:00 horas de este viernes. 

Por ello, aproximadamente a las 23:08 horas, las autoridades recibieron el reporte de un vehículo Nissan Versa estacionado en la esquina de las calles Francisco López y Margaritas, con dos personas heridas en su interior. 

Al llegar, los agentes confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos notificaron ambos decesos. La mujer fue identificada en el sitio como Alexa Alanís Saavedra, de 20 años, con domicilio en calle Avellana, en la colonia El Olivar.

les dieron cerrón. Según los reportes, dos camionetas tipo Hummer —al parecer una de color negro y otra blanca— les cerraron el paso y de ellas descendieron varios sujetos, quienes abrieron fuego contra las víctimas. 

Una vez retirados los cuerpos, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del asesinato. 

(Foto: Especial)

Google News - Elgrafico

Comentarios