Huyen agresores en moto

Cuauhtémoc: Ex convicto sale a comprar chelas y lo matan

La madre del hombre dijo que su hijo no trabajaba y que antes de ser atacado había estado bebiendo en su casa

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 08/02/2017 09:21 Arturo Ortiz Mayén Actualizada 09:35
 

Cuando se le terminaron las cervezas y salió a buscar más a una tienda que está sobre la misma calle donde vivía, en la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc, un ex convicto fue asesinado a balazos.

Su cadáver quedó tendido sobre la calle Nopal, junto a una camioneta estacionada en la que quedaron marcados varios impactos de bala.

La madre del hombre dijo que su hijo no trabajaba y que antes de ser atacado había estado bebiendo en su casa y salió a buscar más alcohol.

El homicidio de Iván Rodríguez Nava, de 38 años, ocurrió durante los últimos minutos del lunes frente al número 108 de la calle Nopal, casi esquina con Pino.

Los vecinos escucharon varios balazos y después el ruido de una moto acelerando.

Al salir vieron tirado boca abajo a Iván, quien llevaba una bolsa de plástico rosa con algunas latas de cerveza. 

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre. Por dichos de algunos testigos supieron que los homicidas huyeron en una motocicleta negra.

Peritos no localizaron casquillos en el lugar, aunque sí contabilizaron al menos tres heridas en el hombre y tres impactos en la puerta trasera del lado izquierdo de una Ford Expedition, que aunque no era propiedad de la víctima fue asegurada como parte de la investigación.

Al ser identificado, los agentes cotejaron sus antecedentes penales y encontraron seis ingresos a prisión por robo, la primera vez fue en 1997 y la más reciente en el 2013. 

Google News - Elgrafico

Comentarios