En la colonia vergel de guadalupe

Perforan el pecho a hombre en Neza

Vecinos de la calle Saltillo escucharon un disparo y al voltear al punto de donde provino la detonación, vieron a un hombre correr

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 06/02/2017 08:42 Redacción Actualizada 09:52
 

Un disparo en el pecho terminó con la vida de un joven de unos 25 años que quedó tendido sobre la calle Saltillo, en la colonia Vergel de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl.

El presunto homicida fue capturado cuando escapaba. Aunque fue detenido con el arma que supuestamente usó para asesinar a su víctima, se negó a decir por qué lo había hecho.

La noche del sábado, aproximadamente a las 23:00 horas, los vecinos de la calle Saltillo escucharon un disparo y al voltear al punto de donde provino la detonación, vieron a un hombre correr y a otro tirado sobre la calle.

Los testigos pidieron ayuda de policías y una ambulancia al darse cuenta que el herido sangraba abundantemente y estaba inconsciente.

El joven, quien portaba un reloj en una muñeca y una esclava en la otra, falleció antes de la llegada de los paramédicos.

Con la información que dieron los testigos, policías municipales detuvieron al presunto homicida a unas calles del lugar del crimen. En las próximas horas se resolverá su situación legal. 

Google News - Elgrafico

Comentarios