Se acababa de despedir de su padre

Bala perfora cabeza de comerciante en Tepito

El comerciante venía de una bodega cuando fue atacado por un sujeto; se desconoce el móvil

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 19/01/2017 12:25 Redacción Actualizada 12:48
 

Por Alan Rodríguez

En el barrio de Tepito corrió de nueva cuenta sangre. Ayer por la tarde una bala perforó la cabeza de un comerciante y terminó con su vida. 

En la entrada del callejón Díaz de León y la esquina con González Ortega, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, fue interceptado Alberto René Rocha Ramírez, de 25 años, por otro hombre que lo estaba esperando.

Según testigos, Alberto venía de una bodega, donde se despidió de su padre René Rocha Morán, comerciante de toda la vida.

El señor Rocha escuchó un disparo y el ruido de gente gritando, por lo que se acercó al lugar de los hechos, donde encontró a su hijo tirado con una herida de bala en el cráneo.

Guardan silencio

Los que alcanzaron a ver lo que pasó guardaron silencio o desaparecieron, porque cuando los policías preventivos llegaron al lugar ninguno de los curiosos dijo saber quién había disparado. 

Familiares de la víctima lloraron ante el cuerpo de Alberto René, se aferraron al cadáver esperando que lo que pasaba no fuera real. 

Peritos de la Procuraduría local recabaron indicios en el lugar y trasladaron el cuerpo de Rocha Ramírez al anfiteatro de la Coordinación Cuauhtémoc 3.

En el barrio cayó la noche y tras la retirada de los uniformados sólo quedó la sangre sobre la banqueta y una calle llena de puestos vacíos. Hasta el momento no se ha establecido el móvil del asesinato ni la identidad del atacante.

Google News - Elgrafico

Comentarios