Presentaban signos de descomposición

Asestan a tres el tiro de gracia

Policías hallaron los cuerpos apilados; estaban atados de pies y manos

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

Toluca 28/11/2016 14:51 Gerardo Mendoza Actualizada 14:48
 

Atados de pies y manos y con el tiro de gracia, fueron hallados los cuerpos de tres hombres en una milpa en el paraje La Cañada, municipio de Ixtlahuaca. 

Una llamada anónima a la Policía Municipal los puso en alerta y en coordinación con agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, descubrieron los cuerpos apilados en la comunidad de San Jerónimo, muy cerca de la autopista Toluca -Atlacomulco.

“Hablaron por teléfono, fue anónima la llamada, entonces tuvimos que llegar al sitio para verificar los hechos; estaban en una milpa, eran tres masculinos no mal vestidos y todos estaban atados de pies y manos”, indicaron fuentes policiacas consultadas que pidieron el anonimato.

Las víctimas tenían impactos por arma de fuego y el tiro de gracia; al parecer también fueron torturadas. 

Lo que destacaron las autoridades fue que los cuerpos ya llevaban por lo menos dos días abandonados en ese sitio, ya que presentaban signos de descomposición.

Al lugar de la triple ejecución llegaron peritos de la Fiscalía de Homicidios de Lerma para hacer la inspección ocular y recabar evidencias.

Cerca de la medianoche, los cadáveres fueron llevados al Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Google News - Elgrafico

Comentarios