No estaban sujetos al muro

Niño muere aplastado por casilleros en China

Un menor de edad perdió la vida mientras él y su madre sacaban sus pertenencias de los casilleros de un supermercado

Foto: Cortesía de YouTube

Foto: Cortesía de YouTube

Viral 22/11/2016 12:30 Redacción Actualizada 12:40
 

Ya la semana pasada te presentamos un video en el cual la puerta de cristal de un edificio se le fue encima a un menor, aunque afortunadamente no fue mortal para él.

No obstante, el 11 de noviembre en un supermercado de China, el objeto que cayó sobre un niño de seis años sí le provocó la muerte, aunque la grabación de esto se viralizó apenas durante el fin de semana pasado.

Esto ocurrió en un supermercado de la provincia de Shaanxi, en el noreste de China, cuando una madre y su hijo se dirigían a los casilleros de paquetería para recoger sus pertenencias.

No obstante, al no haber estado fija la estructura, en el momento en el que hicieron con sus manos movimientos de extracción ésta se inclinó y aplastó a ambos clientes.

Según medios locales, las autoridades sospechan que el objeto metálico se encontraba colocado en piso inclinado, lo cual facilitó su pérdida de balance.

La madre tuvo varios huesos fracturados a causa del hecho; sin embargo, su hijo no logró sobrevivir, pues el peso le provocó una hemorragia que no logró ser atendida a tiempo.

(Video: Cortesía YouTube)

Google News - Elgrafico

Comentarios