VÍCTIMA NO FUE IDFENTIFICADA

Buscaba agua y halla cadáver en Central de Abasto de Iztapalapa

Trabajador de limpia encuentra en una pileta el cuerpo de un indigente molido a golpes

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 09/11/2016 10:04 Actualizada 10:21
 

En lugar del agua que buscaba en un depósito, don Luciano encontró un cadáver. 

Ayer, el trabajador de limpia de la Central de Abasto de Iztapalapa, se dirigió a una pileta para iniciar su jornada; al meter una cubeta al tanque encontró el cuerpo de un hombre molido a golpes. 

Eran alrededor de las siete de la mañana, cuando Luciano y otro grupo de trabajadores llegaron al área de limpia, ubicado a un costado de la avenida Principal de la Ceda.

Tomaron sus herramientas y comenzaron a trabajar en la recolección de desperdicios en la zona.

Luciano tomó su escoba y caminó hacia la pileta que está ubicada bajo un puente peatonal entre la avenida Principal y la zona conocida como avenida de Los Unos. En ese momento descubrió el cuerpo, sangrado y con huellas de golpes.

De inmediato avisó al resto de sus compañeros, quienes alertaron a personal de seguridad de la zona.

Paramédicos sólo confirmaron la muerte de la víctima, de unos 35 años, a causa de los golpes que presentaba en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

LLEVA LA DE PERDER

Curiosos comentaron que a las 9:30 de la noche del lunes ocurrió una riña entre un grupo de jóvenes en situación de calle sobre el puente vehicular que conduce al pasillo 1 de la Ceda, ubicado justo a unos metros de donde fue hallado el cadáver.

Señalaron que uno de los sujetos que participó en la pelea fue severamente golpeado y presumen que aún con las lesiones logró llegar al depósito de agua, para refugiarse allí, pues el sitio también lo utilizan para pernoctar.

Sin embargo, a causa de los golpes que le fueron propinados, momentos después falleció. 

Los empleados de limpia comentaron que debido a que cada vez llegan más personas en situación de calle, es común que se registren peleas entre ellos por ocupar un espacio en la zona. 

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la coordinación Iztapalapa 6, donde hasta ayer por la tarde permanecía como desconocido.

Google News - Elgrafico

Comentarios